Encontraron en Paraná el auto robado en San Jerónimo Norte

Personal de la Policía de Paraná logró localizar el auto Peugeot 3008 que había sido robado el domingo pasado en la ciudad de San Jerónimo Norte.

Este martes a la madrugada personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía entrerriana, procedió a localizar en la zona de las antenas de la Toma Vieja, en avenida Blas Parera al final de Paraná, un auto marca Peugeot modelo 3008, color negro.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe (AIC) solicitó la colaboración del personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos. Luego de las tareas investigativas, se supo que el auto estaba siendo comercializado en Paraná y se lo pudo localizar.

Continúan las tareas conjuntamente con el personal de AIC, para dar con el paradero del o los autores del ilícito, informó diario Uno.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios