“Energía para educar”: La EPE visitó escuelas de San Guillermo, Ceres y Hersilia

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) extendió a las localidades de San Guillermo, Ceres y Hersilia. La campaña educativa “Energía para Educar”, esta destinada a alumnos de 6° y 7° grado sobre el uso responsable de la electricidad.

Las actividades se desarrollaron en las escuelas N°6041 “Neuquén”, N°1089 “Santa Catalina de Siena”, EESO N°418 y N°6125 Gobernación Río Negro”. Desde EPE, confirmaron la participación en total 365 alumnas y alumnos.

Energía para Educar ya visitó escuelas de las localidades de Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza, Laguna Paiva, Las Bandurrias, entre otras. Además, cabe destacar que se encuentra a disposición de docentes, alumnas y alumnos, la plataforma digital de la campaña. Se trata de la producción de vídeos breves de la EPE sobre información asociada a la energía eléctrica,

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios