El pasado sábado 26 de noviembre, los egresados de la Escuela Normal N° 30 de Esperanza iban a vivir la noche más esperada por ellos y sus familiares. Después de pagar por casi un año la fiesta que coronaba la finalización de la secundaria, más de 1.000 personas fueron estafadas por el servicio de catering del evento.
“Teníamos todo preparado, controlado. No se nos había pasado ningún detalle. Todos los requisitos los teníamos al día, pero nos falló el servicio gastronómico. No cumplieron con lo que decía el contrato. Por ejemplo, eran más de las 12 de la noche y solo algunas mesas tenían el plato de entrada”, relató Carolina, mamá de una de las egresadas, en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.
El personal policial contratado como adicional convocó a refuerzos y fue allí que se hicieron presentes agentes del Comando Radioeléctrico. El encargado del servicio gastronómico fue retirado por la policía en un patrullero.
La mujer aseguró que se van a asesorar con la dirección de Defensa al Consumidor de Esperanza para poder realizar después la denuncia correspondiente. «Queríamos la mejor recepción para nuestros hijos y nos pasó esto», concluyó Carolina.

