Matilde prepara la 2da. Maratón de 10 y 5 kilómetros

La actividad se realizará el próximo viernes 19 de octubre a las 17 horas. Para esta 2da. edición de los 10 km y 5 km de Matilde, habrá premios en efectivo. Las inscripciones comienzan ese mismo día a partir de las 15 horas.

Se trata de recorridos a campo de la que formarán parte un gran número de deportistas de la localidad y de la región.

La 2da. edición del Maratón de 10 y 5 K en Matilde que incluirá distintos tramos urbanos y rurales del distrito.

La competencia se iniciará el viernes 19 de octubre a las 17 horas para las competencias de 10 km. y 5 km. por el circuito de Matilde. Será desde la estación del Ferrocarril y de allí se inicia el recorrido rural, para disfrutar de los paisajes de campo de nuestra zona. “Es una linda opción para los corredores, mezclar la parte urbana y rural”, precisó Fournell.

Habrá trofeos y premios en efectivo para los ganadores de la general de 10 km y 5 km. Masculino y femenino.

“La idea nuestra es que los corredores disfruten y conozcan nuestra localidad, para pasar el día además en familia. Tenemos mucho espacio verde e infraestructura necesaria para que todos puedan disfrutar de este tipo de eventos y poder pasar una agradable jornada”, manifestó el presidente comunal Diego Fournell en declaraciones a medios regionales.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios