Santa Fe Ciudad Violenta | Otra muerte en la ciudad capital de la provincia.

Mataron a un joven, los persiguieron, chocaron y los detuvieron.
El joven circulaba con un mujer por 3 de febrero al 3300 cuando fue atacado. Su acompañante fue internada con una herida de bala. Es el homicidio número 17 en lo que va del 2018.

Un joven que circulaba en moto con una mujer recibió un disparo y falleció en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió en calle 3 de febrero al 3300 alrededor de las 3 de la madrugada a sólo metros de la Comisaría N° 2.

La víctima de 26 años se llamaba Sergio Salazar. Su acompañante de 19 años fue internada en el hospital José María Cullen con una herida de bala en su muñeca izquierda.

Luego de los sucedido, la Policía persigió a los tres hombres que dispararon desde un vehículo. Finalmente fueron interseptados en la intersección de Domingo Silva y 4 de Enero donde chocaron con una columna y una vivienda de la esquina.

Por lo tanto, fueron detenidos dos hombres de 35 y 38 años a los cuales se les secuestró una pistola 9 milímetros a cada uno. Además, fue retenido un Renault Logan blanco.

Tras el hecho se inició una investigación a cargo del fiscal Andrés Marchi para tratar de esclarecer lo ocurrido. Por lo pronto, encontraron otro révolver del mismo calibre debajao del cadáver del joven.

En diálgo con el móvil de LT10 la vecina que reside en la casa que chocaron los delincuentes relató que “me despertó el disparo y el golpe con la columna” la cual denunció que está a punto de caerse ya que no es la primera vez que chocan en esa esquina.

Se trata del homicidio número 17 en el departamento La Capital en lo que va de 2018.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios