ESTADO DEL TRÁNSITO:
De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Únicamente se detaca lo siguiente:
RP 6: La dirección Provincial de Vialidad informó que a partir del miércoles 16 y por el trancurso de esta semana se realizarán trabajos de contrucción de alcantarilla transversal en el tramo comprendido entre las localidades de San Carlos Sud y Gessler. Dichas tareas implicarán un corte de tránsito total, por lo que se instrumentarán desvíos por caminos comunales lindantes al lugar de las obras. Se solicita respetar las indicaciones de desvíos y prever eventuales demoras.
Restricción de Camiones:
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementará la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Disposición establece el siguiente cronograma:
Viernes 18 de Agosto de 18 a 22 hs.
Lunes 21 de Agosto de 18 a 22 hs.

