La ex gobernadora bonaerense y actual diputada por Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal se refirió a los cruces que hubo en los últimos días dentro de la coalición opositora.
«Las discusiones que están teniendo las distintas fuerzas de Juntos por el Cambio tienen que ver con una discusión anticipada de candidaturas, que para mi está mal», resaltó Vidal, después de los cruces que protagonizaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel.
Por su parte, la referente de Juntos por el Cambio consideró: «La discusión antes de tiempo, de las candidaturas, la construcción de personalismos, las descalificaciones le hacen daño a la unidad de Juntos por el Cambio y además nos alejan de la gente».
«No tenemos que estar ocupados en ver, en un festival de fotos de quien está con quien, hay un solo lado del que tenemos que estar; y es el de los argentinos que la pasan mal, esa es nuestra responsabilidad hoy», enfatizó Vidal, en declaraciones radiales.
A su vez, destacó que Juntos por el Cambio presentó en el Congreso “proyectos que están vinculados a necesidades concretas” de la sociedad, y puso como ejemplo la ley de alquileres, “que afecta a millones de argentinos en todo el país».
Además, Vidal se refrió a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo año y señaló que «pueden haber otros mecanismos, como por ejemplo, acuerdos internos, definición por encuesta, puede haber una PASO abierta entre los afiliados al partido y los votantes independientes».

