El concejal Diego Giuliano se refirió a la respuesta del Frente Progresista ante la opinión de Reutemann, cuando dijo que en su gestión lo hubiesen «colgado del Monumento».
El concejal de Rosario Federal, Diego Giuliano, manifestó que el Frente Progresista «tiene con Reutemann una especie de trauma», a raíz de la respuesta de los referentes del oficialismo, entre ellos Antonio Bonfatti, cuando el ex gobernador salió a decir que en su gestión lo hubieran «colgado del Monumento» por los problemas de inseguridad.
“El Frente Progresista tiene con Reutemann una especie de trauma, y el trauma está justificado. Reutemann le ganó todas las elecciones en las que se presentó en relación al Frente Progresista”, disparó Giuliano.
En ese sentido, el concejal dijo que el Frente Progresista “analice lo que se estaba diciendo, sobre todo lo que tiene que ver con la realidad de la inseguridad”, y agregó que a cambio el Frente Progresista sólo llevó a cabo “una defensa corporativa que tiene que ver con este trauma”,
“No fueron justos en el análisis de lo que estaba diciendo Reutemann”, sostuvo.
Con respecto a la unidad del peronismo, el concejal Giuliano señaló que lo que le preocupa son los peronistas y destacó que hoy existen peronistas “en mayoría, en muchísimos sectores hoy, hay peronistas que están dentro del Frente Para la Victoria, por supuesto, dentro de Unión PRO Federal, dentro del massismo”.
Cuando fue consultado por el programa «En Profundidad», de Cablehogar, si avizora una posibilidad de unidad del peronismo santafesino, separando la cuestión nacional, Giuliano manifestó: “Santa Fe hoy se merece que haya una alternativa, y que no podemos dejar en manos, solamente, de quienes han fracasado rotundamente en la gestión de gobierno en los últimos años la posibilidad del futuro”
“Esto es una construcción que tiene que ver con nosotros, ya no es un problema del Frente Progresista. Dejar esto en manos del Frente Progresista es una irresponsabilidad de parte de todos nosotros”, concluyó.


