Desde el lunes se entregan las tarjetas para el Gran té de las mujeres sancarlinas

Hace 22 años que la gestión municipal del Intendente Placenzotti comenzó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Es un día en que no sólo se recuerda la lucha por la reivindicación de sus derechos, sino que se brinda la posibilidad a centenares de sancarlinas de reunirse a compartir, intercambiar charlas, experiencias, con música, regalos, entretenimientos y mucha diversión.

El Gobierno de San Carlos Centro organiza nuevamente el GRAN TE DE LAS MUJERES SANCARLINAS, a llevarse a cabo el Domingo 17 de Marzo a partir de las 17:00 hs., en el Salón de la Sociedad Rural de San Carlos, el cual se colmara de ese “algo especial” que solo pueden dar las mujeres de todas las edades que disfrutaran a pleno como una gran familia.

Las tarjetas que permitirán el acceso libre y gratuito, deberán retirarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs. a partir de este Lunes 18 de Febrero.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios