Las Iglesias Evangélicas de la ciudad de San Carlos Centro organizan un acto en alusión al Día de la Mujer a conmemorarse el próximo viernes 8 de marzo.
El mismo se llevará a cabo en la Plaza San Martín a la hora 18:00 y es abierto a toda la comunidad que desee participar.



