Hoy, viernes, a las 18.30 en el local de la Escuela Taller de Educación Manuel N° 58 “Luis Borruat”, sito en Sarmiento 507, se realizará el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM).
Es por ello que la Asociación Cooperadora y la Dirección de la escuela invitan a padres, alumnos y público en general a participar de dicho acto.



