Fue en horas de la tarde de este viernes. Autoridades locales y provinciales estuvieron presentes en el acto.
En este significativo acontecimiento se refirieron a la inauguración de la Escalera y Planta Alta de la Escuela Nº 356 Mariano Moreno la Directora del establecimiento Educativo Graciela Spizzamiglio y el Delegado de la Región IV de Educación Prof. Juan Cruz Giménez.
También, en la ocasión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se finalizó con el corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la obra que fue posible gracias a aportes provinciales.
Estuvieron presentes además, autoridades locales.



