San C. Centro: Inauguraron la Escalera y Planta Alta de la Escuela Mariano Moreno

Fue en horas de la tarde de este viernes. Autoridades locales y provinciales estuvieron presentes en el acto.

En este significativo acontecimiento se refirieron a la inauguración de la Escalera y Planta Alta de la Escuela Nº 356 Mariano Moreno la Directora del establecimiento Educativo Graciela Spizzamiglio y el Delegado de la Región IV de Educación Prof. Juan Cruz Giménez.

También, en la ocasión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se finalizó con el corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la obra que  fue posible gracias a aportes provinciales.

Estuvieron presentes además, autoridades locales.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios