Se realizó el primer encuentro del taller “Pasa Creando” de Tacurú Hormiguero Cultural.
El lugar fue el Cine Teatro Rivadavia y se expusieron las primeras ideas.
Aquellos que deseen participar, aún pueden hacerlo en la reunión del viernes 26 de abril, de 14 a 16 horas en el mismo lugar.
El objetivo es comenzar a explorar y poner las ideas en acción.


