Cruz Roja lleva adelante Campaña de Migración incluso en Esperanza

Es preocupante la situación humanitaria que enfrentan las personas migrantes en los países de la región, a los que llegan en busca de mejores condiciones de vida. La mayoría de ellos son venezolanos, pero también provienen de otros países.

A raíz de ello, Cruz Roja Argentina trabaja en la planificación, implementación y monitoreo de líneas de acción humanitaria. De este modo, lo que se busca es mejorar la calidad de vida de las personas migrantes y su vínculo con la población local, facilitando su inserción comunitaria.

El Plan de Acción por Migración se implementará en todo el país, pero se hará mayor foco en los siguientes lugares: Buenos Aires, La Plata, Mendoza, San Rafael, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Todos considerados como los mayores puntos de conglomeración de personas migrantes.

En lo que respecta a la ciudad de Esperanza, para conocer más sobre esta Campaña y poder dar difusión de ella a toda la comunidad, pueden dirigirse a la señora Presidenta de la Institución, Celina Zimmermann, a través del teléfono 03496 – 15443370.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios