Llegaron las vacunas para combatir la gripe al CUEC de San C. Centro

Sandra Imsand, secretaria general del gremio ubicado en calle Sarmiento al 900 de San C. Centro dio cuenta de la llegada de las vacunas para prevenir la gripe.

Estas vacunas fueron gestionadas por el gremio para entregarse gratuitamente, en principio, a los adultos mayores y grupos de riesgo que tenga el sindicato.

Las vacunas para los afiliados al sindicato es absolutamente gratuita tanto la entrega como la aplicación, y los que no son afiliados al sindicato la vacuna es gratuita pero la aplicación tiene un costo de $70 y se la pueden colocar en enfermería San Carlos.

Para gestionar la aplicación deben dirigirse directamente al CUEC llamando al 421308.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios