Intensa actividad de las disciplinas de Alma Juniors

Las disciplinas deportivas y sus protagonistas del Club Alma Junior se presentaron en diferentes ciudades y también en Esperanza, en un fin de semana intenso.

Básquet Femenino

Alma Juniors cumplió con su juego pendiente ante Ben Hur. El conjunto anfitrión se impuso por 82 a 35 por la tercera fecha de la Copa Santa Fe.

La Primera División del Club Alma Juniors visitó a Ben Hur de Rafaela este viernes para cumplir con el partido postergado de la tercera fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” femenina organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

El primer cuarto fue el más parejo, culminando 23 a 17 a favor del local, que al medio tiempo amplió su diferencia 44 a 23. El tercer período finalizó 67 a 26 y a pesar de que en el último parcial Alma Juniors mejoró y terminó escasos puntos abajo, la victoria fue para las dueñas de casa por 82 a 35.

Por otra parte, las chicas de Primera visitan a Paraná Rowing este domingo a las 20 por la novena fecha del torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet en conjunto con la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Hockey
Alma Juniors fue superior a Paracao en el Dos Orillas. Las “Lobas” golearon 5 a 2 en Primera y obtuvieron buenos resultados en las otras divisiones.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Paracao de Paraná este sábado por la sexta fecha de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

La Primera División goleó 5 a 2 al revertir dos veces el tanteador. Julieta Grenón anotó 4 goles y Guillermina Lesca el restante para las esperancinas.

En tanto, Sub 12 venció 3 a 0 con tantos de Paulina Roldán, Bárbara Wagner y Juanita Brega,Séptima igualó 2 a 2 con Leonela Simoneit convirtiendo por duplicado, Sexta ganó 4 a 3 con goles de Camila Riedel, Celene Figueroa, Leonela Simoneit y Luciana Belmonte, Quinta se impuso 2 a 1.

Rugby
Alma Juniors cayó ante Universitario en el Polideportivo por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana deRugby.

El conjunto visitante se impuso en Primera por 40 a 7, en Reserva lo hizo por 55 a 7 y en Prereserva por 54 a 7.

El elenco esperancino visitará a Los Pampas de Rufino por la cuarta fecha el próximo sábado.

Los Juveniles de Alma Juniors recibieron a Santa Fe Rugby. El conjunto visitante se impuso en las cuatro categorías por el Dos Orillas.

Las categorías Juveniles del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Santa Fe Rugby este sábado por la tercera fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.

El conjunto visitante se impuso en M15 por 48 a 7, en M16 por 67 a 0, en M17 por 67 a 12 y en M19 por 29 a 7.

El elenco esperancino visitará a Capibá de Paraná el próximo sábado por la cuarta fecha del certamen.

Los infantiles de Alma Juniors jugaron en Paraná. Las categorías visitaron a Estudiantes, Rowing y Tilcara.

Las divisiones Infantiles del rugby del Club Alma Juniors viajaron a Paraná este sábado para formar parte de encuentros amistosos en los que jugaron una serie de partidos que no llevan puntuación, ya que persiguen un objetivo formativo, y para compartir el tradicional tercer tiempo junto a sus pares.

El M6, M7 y M12 jugaron en las instalaciones de Estudiantes, M11 y M14 lo hicieron en cancha de Rowing y M9, M10 y M13 en el predio de Tilcara.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios