Se inauguró la radio de la Escuela Nº 213 de San C. Centro

En horas de la mañana de este jueves se inauguró la radio de la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro, que se transmite por internet a través de http://radio.escuela213scc.edu.ar

En la apertura, la Directora del Establecimiento Educativo María Marta Gosso y la Vicedirectora Andrea Martínez a través de la conducción de Claro Ríos comentaron características generales de esta radio escolar. Además hicieron lo propio Marcelo Stanich y Guillermo Boffelli.

Este grupo de personas, desde el área que les corresponde, fueron los principales autores que llevaron a cabo este proyecto que hoy se hizo realidad.

Los programas que se emitirán, que van a ser realizados por los docentes y alumnos de 1º a 5º año de la institución, tratarán sobre problemáticas sociales, educación, medio ambiente, arte, entre otros.

La señal se transmitirá las 24 horas con una programación a la mañana que luego se repetirá a la tarde; y cada propuesta será anunciada previamente por las redes sociales de la escuela para que de esta manera los familiares y amigos puedan enterarse y luego escucharla.

Cabe destacar que la radio, manejada por cuatro operadores, funciona en la institución y a partir de este año cuenta con un nuevo espacio, infraestructura, equipos (adquiridos mediante premiación en Proyecto INGENIA 2018 de la provincia de Santa Fe) y programación.

Operadores de la radio: Juan Pablo Obregón, Nahuel Exner, Exequiel Viera y Alejo Theiler.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios