Será en el Campus FAVE en Esperanza, el jueves 17 de octubre con entrada libre y gratuita.
En el día de la conmemoración del Centenario de la UNL se llevará a cabo en el Campus FAVE de la ciudad de Esperanza un Festival para toda la región con entrada libre y gratuita. El jueves 17 de octubre desde las 18 hs, en el escenario habrá presentaciones de los grupos de la comunidad universitaria de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias a través de presentaciones de los Espacios de Experimentación Artística del Liceo FAVE (Teatro, Cajón Peruano, Guitarra, Bombo Leguero y folcklore) junto a los grupos locales, Salavina, Dúo Sachayoj, Peñeros y Grupo Kaburé.
En conferencia de prensa, los decanos Humberto Occhi y Norberto Gariglio, junto a la Secretaria Académica María Lucila Reina y la cantante Candela Vargas confirmaron el programa.
Además de la reconocida cantante folclórica Candela Vargas y el grupo Emi Billoud y los Juglares.
Habrá feria de emprendedores, buffet y stand para recorrer con propuestas de los equipos de extensión de ambas facultades.



