La comuna de Santo Domingo informó sobre los trabajos realizados por esa dependencia durante el año en curso:
“En el transcurso del año, se han realizado trabajos de poda de arbolado público durante los meses de junio, julio y agosto, además se han extraído árboles que representaban un riesgo para la comunidad, se encontraban enfermos, o dañados por tormentas, siguiendo el lineamiento de las actividades programadas en el Plan de Arbolado Público 2019#.
#Además se ha realizado una extensión de la cortina forestal en la zona este de nuestro pueblo y reforestación en el arbolado público de alineación en distintas calles donde se han plantado diversas especies, entre ellas lapachos, bahuinas, jacarandás, casuarinas, que fueron adquiridas a través del Programa para cada santafesino un árbol, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe#.
“Los árboles además de ser fuente de oxígeno para nuestros pulmones, mitigan el cambio climático y la temperatura ambiente, es muy importante que se aumente progresivamente la cantidad de árboles en nuestro pueblo, por eso le pedimos a cada vecino que colabore para que entre todos los cuidemos”.


