Así lo aseguró el padre Ernesto Agüera, quién descubrió a una mujer robando en el lugar; la siguió y la detuvo junto a un grupo de vecinos.
Este lunes al mediodía, el sacerdote Ernesto Agüera descubrió a una mujer robando en la casa parroquial, la siguió hasta la calle y “con la colaboración de personas” lograron detenerla y llamar al 911. El hecho quedó calificado como hurto en grado de tentativa, explicó.
Es importante que nos cuidemos entre todos los vecinos, no estar asustado ni tener paranoia; ayudarnos unos con otros y no borrarnos frente a lo que veamos que nos parezca sospechosos, hay que intervenir.
El sacerdote dijo que hay que “apostar a un pacto de seguridad entre todas las instituciones; esperamos que acá en Esperanza podamos lograrlo”.
Sobre los hechos de inseguridad que se suceden en la ciudad, solicitó a los vecinos “que hagan la denuncia, si no “perdemos tiempo en esto”, el mal crece. Tenemos que involucrarnos todos constantemente. Tenemos que ser responsables como ciudadanos”, señaló.
https://www.instagram.com/tv/B7CY9oLljOy/?utm_source=ig_web_copy_link



