Se trata de una metalúrgica ubicada en el norte de la ciudad de Esperanza.
En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a una fábrica metalúrgica ubicada en Maipú al 3100, rompiendo un candado. De allí se llevaron cuatro valiosas máquinas.
“Nos da impotencia porque todas las empresas, y sobre todo las pymes como nosotros, estamos renegando para poder cumplir con todo y llegar a fin de mes y que vengan estos malvivientes hagan este desastre es lamentable. Lo más triste es que no se recupera nada, es feo, te dan ganas de tirar los guantes porque cansa; además con todo esto que estamos viviendo”, lamentó el dueño.
“Entraron, rompieron el candado, prendieron la luz y trabajaron tranquilos; por suerte no llevaron otras máquinas que también son carísimas. Deben haber andado en motos o en bici y por eso no las llevaron”, señaló.
La metalúrgica también se dedica a fabricar camas para los centros de salud destinados a posibles pacientes con covid-19 en Esperanza.
Según detalló el dueño, “se llevaron una fresadora, una lijadora y una caladora marca Dewalt y una engrampadora marca Dorki”.
https://www.instagram.com/tv/B_z-QunDAXK/?utm_source=ig_web_copy_link



