El Presidente participará en La Paz de la asunción del mandatario electo boliviano Luis Arce, quien pondrá fin a la dictadura de Jeanine Añez.
El presidente Alberto Fernández viajará este fin de semana junto a Evo Morales en lo que será el vuelo que llevará de vuelta a Bolivia al depuesto mandatario de ese país.
El viaje servirá también como previa a lo que será el domingo la asunción de Luis Arce, el presidente electo que este próximo domingo terminará con la dictadura cívico-militar encabezada por Jeanine Añez. Según confirmaron fuentes de Casa Rosada, de la comitiva argentina también formarán parte el canciller Felipe Solá y el jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero. Tal lo previsto en los reglamentos constitucionales, Cristina Fernández de Kirchner será vicepresidenta en ejercicio de la presidencia desde el sábado y hasta el domingo por la noche. Según se prevé, Evo realizará una caravana de dos días por las localidades de Potosí, Oruro y Cochabamba.



