Huerta Familiar Santafesina, el Gobierno de Esperanza amplía la entrega de kit de semillas

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de la Producción, informa que en el marco del programa de “Huerta Familiar Santafesina”, pone a disposición un kit de semillas gratuito para aquellas personas de la ciudad que cuenten con una huerta hogareña o tengan interés de hacerlo.

Es importante destacar que el programa tiene como objetivo incentivar la realización de huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y frescos. De esta manera los kits entregados corresponden a la temporada Primavera/Verano y contiene semillas de acelga, lechuga, rúcula, flor y zapallo.

De esta manera todas las personas interesadas en obtener el kit de semillas mencionado, deberán ser mayor de 18 años y presentarse de manera obligatoria con fotocopia de D.N.I en la Secretaría de la Producción de lunes a viernes en el horario de 7 a 12:30.

Se aclara que los kits de semillas disponibles son limitados, por lo cual la distribución de los mismos será por orden de llegada, hasta agotar la existencia de éstos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios