El ciclo cultural PlazArte se renueva en San Jerónimo Norte

Será este sábado 17 a partir de las 16 horas en el Plaza Libertad. Allí junto integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno niños de la ciudad disfrutarán de cuentos e historias.

El Área de Cultura de la Municipalidad de San Jerónimo Norte invita a participar y disfrutar de una tarde de narradoras junto a la Biblioteca Mariano Moreno a cargo de Brenda Imsand, Luciana Oggier y Rosana Faust de la ciudad.

Será este sábado 17 a partir de las 16 horas en el Plaza Libertad. Allí junto integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno niños de la ciudad disfrutarán de cuentos e historias. Además, estará la participación especial de Celeste Abba.

“Podes venir con tu sillón y disfrutar de una linda tarde. El lugar estará acondicionado respetando el protocolo correspondiente para garantizar el distanciamiento social. Y se debe acudir con barbijo”, resaltaron desde el municipio.

El finde pasado por agua
El último n de semana se suspendió un nuevo “Ciclo de espectáculos” destinados para todas las familias. El domingo los vecinos de la localidad iban a disfrutar del show musical de Juanma Marquez, en el Playón Deportivo Alberto “Cachiple” Espíndola, pero las malas condiciones climáticas de esas jornadas previas llevaron a la suspensión del evento.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios