Inscripción abierta a nuevo curso sobre Huertas Familiares y Comunitarias en Santo Tomé

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de capacitación sobre Huertas Familiares y Comunitarias que tendrá lugar en Santo Tomé a lo largo de cuatro encuentros durante todo el mes de mayo.

El mismo es abierto a todo público y se desarrollará los martes en el horario de 9:30 a 11:30, en el Centro Comunitario Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Necochea y Castelli.

La propuesta es llevada adelante por las áreas de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana junto al equipo de Educación Ambiental, Sanitaria y Nutricional, todos dependientes de la Municipalidad de Santo Tomé.

Inscripciones
Quienes estén interesados en inscribirse pueden comunicarse por WhatsApp al 3425462862 (de lunes a viernes de 8 a 12).

Por su parte, las instituciones que quieran participar deben solicitar una entrevista al número 3425464085.

FUENTE: LT10/ PRENSA MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios