Docentes llegarán a un aumento del 108 %

El gobierno provincial presentó a los gremios docentes la propuesta de incremento salarial que, al igual que en el caso de la administración central, supone añadir un 20 % al 5 % originalmente acordado para diciembre; y al que luego se sumará otro 5 % en enero. Además, en el caso de los docentes se suman el Fondo de Incentivo Docente y la asignación por Conectividad lo cual, según el cálculo del titular de Amsafe, Rodrigo Alonso, eleva al 108 % el incremento total anual.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios