Felicia: comenzó la construcción del puente sobre el Arroyo “La Paloma”

La obra cuenta con una inversión de 12 millones de pesos y mejorará la transitabilidad
y la salida del agua en el sector noroeste del distrito. En 2021 se había construido un
nuevo puente sobre el arroyo Las Calaveras.
A lo largo de esta semana personal de la comuna de Felicia avanza con la construcción del segundo
puente sobre el Arroyo “La Paloma”, en el sector noroeste del distrito.
“Sobre finales del año pasado el gobierno provincial giró 12 millones de pesos para la construcción del
segundo puente en esa zona del distrito rural de Felicia. El primero sobre el Arroyo Las Calaveras ya se
terminó y ahora avanzamos con la construcción del segundo puente. Actualmente se completó la
excavación y el encofrado junto a la construcción de los laterales”, remarcó el presidente comunal Félix
Stettler.
El Jefe Comunal añadió que el proyecto se realiza en conjunto con el Ministerio de Infraestructura,
Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe.
“Los puentes existentes estaban colapsados, y como son caminos rurales de alto tránsito rural, se decidió
reconstruirlos. Son indispensables para el tránsito en zona de explotación agrícola-ganadera”, remarcó.
Vale destacar que en febrero del año pasado el presidente comunal de Felicia había sellado el convenio
con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana.
Los dos puentes están ubicados en el sector noroeste del distrito rural.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios