Esta mañana, con las primeras luces del amanecer, y como corolario de una investigación por la venta barrial de drogas, pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron una vivienda ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 4100 de la ciudad de Santo Tomé.
Luego de la irrupción fueron aprehendidas dos personas, las principales investigadas. Se trata de una mujer de 37 años y su hijo de 20. Durante la requisa realizada en el interior de la vivienda fueron secuestrados en total más de 600 gramos de cocaína y una suma de dinero en efectivo de cientos de miles de pesos argentinos.
Detenidos y droga secuestrada
Una investigación de más de tres meses sobre la presunta venta barrial de drogas realizada por los pesquisas antinarcóticos de la AIC, tuvo esta mañana su desenlace cuando por orden de la justicia federal, con sede en la capital santafesina, allanaron el inmueble de Lisandro de la Torre al 4100 en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.
Luego de la irrupción aprehendieron a una mujer y a su hijo, ambos mayores, quienes fueron los principales investigados. La requisa que fue realizada en la vivienda tuvo como resultado el secuestro de más de 600 gramos de cocaína, entre piedras y dosis fraccionoadas; acondicionadas para venta y consumo.
Las pruebas de narcotest sobre las sustancias incautadas fueron realizadas en presencia de testigos.

