Mejoran la conexión vial entre San Jerónimo del Sauce y Santa María

Sobre este tema el Jefe Comunal Daniel Ríos remarcó que se avanza con la mejora en los caminos rurales entre San Jerónimo del Sauce y Santa María Norte.

“El objetivo es mejorar la salida de la producción en esa zona que es la más importante del pueblo, y la transitabilidad de los vecinos que a diario circulan por esa traza. El trabajo permite sumar más ripio en ese sector, que si bien ya cuenta, esto permite reforzar la incorporación de piedra en ese camino ditristal”, añadió Ríos.

Actividades en el Polideportivo
Durante los primeros días de mayo se realizará un espectáculo sin antecedentes en la localidad. En el predio del Polideportivo local.

“Se trata del Circo de las Américas que llegará con sus shows y espectáculos a principios del próximo mes. El show incorpora malabaristas, equilibristas; acróbatas, trapecistas y un show del Globo de la Muerte. La gigantesca carpa, donde se realizarán las actividades estará instalada en el predio del Polideportivo”, añadió el Jefe Comunal.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios