«Con todo el campo que tenemos, no podemos estar fundidos»

El ex defensor de la selección argentina, Oscar Ruggeri, estalló de furia contra la clase política en un programa de televisión. A menos de un mes de las elecciones presidenciales, Ruggeri cargó contra los candidatos y los acusó de ser responsables de la situación actual del país.

Ruggeri se mostró indignado por el estado de la economía, la pobreza y la inseguridad. Criticó el gasto público, la falta de trabajo y la violencia.

«Con todo el campo que tenemos, no podemos estar fundidos», dijo Ruggeri. «Como puede ser que haya gente que tenga hambre. Levantemos a los pobres, levantemos a la clase media. Todos para abajo. Vamos para arriba. No iguales para abajo. Es una vergüenza que igualen para abajo. A los pobres, vamos a sacarlos de la pobreza, y pongan a todos en clase media».

Ruggeri también cuestionó la seguridad en el país. «Cómo van a decir en mi país que hay un millón y medio de chicos que comen mal, que no comen, que no van a la escuela», dijo. «Cómo van a decir que todos los días mueren tres, cuatro, cinco, seis personas porque unos pibes te pegan un tiro de la nada y se van. No valemos nada».

Ruggeri concluyó su descargo con un mensaje para los tres candidatos presidenciales. «Ustedes tienen que cambiar la cabeza», dijo. «No podemos salir. Tienen condena social un montón de ustedes. Los invito a caminar. No les importa, están blindados».

El descargo de Ruggeri generó una gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios aplaudieron sus críticas, mientras que otros lo criticaron por ser demasiado duro.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios