Las rutas y accesos en la región centro se presenta con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Ante dicha contingencia, se solicita circular con máxima cautela.
Al presentarse estas condiciones, tener en cuenta los siguientes consejos:
• Mantener encendidas las luces bajas: antes de salir se debe tener la precaución de encender las luces bajas. De esta manera, tu vehículo será visto por otros. Si tenés faros antiniebla, no dudes en encenderlos también.
• Reducir la velocidad de tu auto o motocicleta: de este modo tendrás más tiempo para reaccionar en caso de algún imprevisto.
• Utilizá los espejos retrovisores: te ayudarán a controlar el movimiento de los vehículos que vienen atrás. Por otro lado, no olvides señalizar, por medio de los faros traseros, los cambios de carril (guiño) o cualquier otro movimiento que tengas que realizar.
• Buscar apoyos visuales: ver a través de la niebla suele ser complicado, por eso se debe procurar hallar siempre un punto de apoyo visual: la línea central (amarilla), líneas laterales (blancas) y ojos de gatos. En caso de que no encuentres un punto de apoyo, intentá guiarte con la banquina.

