Preocupan los menores en la noche

«Todas las noches el Comando radioeléctrico tiene que advertir a menores en la vía pública. Anoche fue peor. Tres chicas de entre 12 y 14 años y varones entre 13 y 16 años, debieron ser interceptados en la vía pública, entre las 24 y las 5 de la mañana» nos cuenta personal policíal en la mañana de hoy.
«Si no toman conciencia los padres que en la calle lo único que les espera es aprender cosas malas, estos chicos no tienen futuro bueno» comentan los policías.
Y la preocupación se hace mayor cuando se acercan las vacaciones de invierno.
«Si todas las noches, hay que sacar a los chicos y chicas de la calle, no nos queremos imaginar lo que van a ser estas dos semanas de vacaciones, cuando los chicos no estén en la escuela» reflexiona un agente policial.
Por ello, la Unidad Regional XI ha dispuesto operativos más intensos de control especialmente en los barrios y en diferentes espacios específicos, con constante patrullaje.
Sin embargo aseguran que «si los padres no empiezan a tomar las riendas de su casa y encaminar a los chicos, la policía lo único que puede hacer es devolverlos a sus hogares, notificar a los organismos sociales y judiciales y nada más» explican.
Más daño que robo
Totalmente ebrios, un joven de 18 y otro de 17 rompieron la vidriera de un comercio en Aarón Castellanos al 2200, para robar un par de gaseosas y robaron una bicicleta en el monobloc de Jannsen. Detenidos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios