Franck y Esperanza avanzan en programas de seguridad conjunta

El secretario de Control y Seguridad, César Gioria, recibió en el Centro de Monitoreo Municipal a Natalia Balleis y Luciana Ferreyra, secretaria Comunal y directora de Control de la localidad de Franck.

Durante el encuentro se compartió la experiencia en el funcionamiento del mismo y del programa “Ojos en Alerta”.

Además, se avanzó en la posibilidad de establecer una línea de contacto telefónico directo con Franck ante posibles robos que puedan ocurrir en Esperanza, y que sean detectados por monitoreo, donde los delincuentes escapen por Ruta Provincial Nº 6 hacia su localidad.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios