Con aportes del Ministerio de Agricultura de la Nación, personal de la comuna local continúa con los trabajos de recuperación de la red caminera rural. En total se construirán dos kilómetros más de ripio y se llevará a cabo un recambio de alcantarillas.
Personal de la comuna de Felicia continúa con la puesta en marcha del plan de recuperación de caminos rurales, que incluye el recambio de alcantarillas y la construcción de nuevos ripiados.
Tras dejar un inicio de año muy complicado en materia climática, donde se hacía imposible sacar la producción tambera, la administración comunal lleva adelante un plan para recuperar los caminos rurales, con aportes del Ministerio de Agricultura de la Nación.
En este sentido durante la segunda semana de junio se firmaron nuevos convenios en Esperanza, con funcionarios del ministerio de Agricultura de la Nación, para avanzar con los trabajos que van a permitir mejorar el estado de los caminos rurales y los accesos al pueblo.
El programa de trabajo incluye el cambio de alcantarillas en la zona rural incluye el ripiado de caminos para lugares donde ya estaban hechos y para generar nuevos kilómetros.
Sobre este tema el Jefe Comunal, Félix Stettler, expresó que se pudo gestionar y firmar convenios con el Estado nacional para mejorar y fortalecer los caminos rurales del distrito, que se vieron afectados con las importantes lluvias que se dieron en los primeros meses del 2015.
“La reparación y mantenimiento de estos caminos, sirvió para mejorar el traslado de la producción desde el tambo hacia usinas lácteas”, sostuvo.
Stettler agregó que los aportes permitirán mejorar y destinar recursos dentro del plan director. “Además de alentar el desarrollo productivo del distrito, que aporta al desarrollo de nuestra localidad”.



