Se realizó la plantación de un lapacho rosado en homenaje a la tarea realizada por el Colegio San José y la Comunidad Verbita en la ciudad y como símbolo de este significativo encuentro dónde los jóvenes le expresan a la Intendente su voluntad de Defender la Vida como valor y su Compromiso en la construcción de un mundo más justo y fraterno.
En virtud de los festejos de los 125 años del Colegio San José y de la XXVII Semana de la Juventud Misionera, los alumnos de los terceros años del Nivel Medio, decidieron marchar hacia la Plaza con el objetivo de entregarle un Manifiesto a la Sra. Intendente Municipal Sra. Ana María Meiners, donde se expresa la misión como Institución Educativa de desarrollar valores en los niños y jóvenes impulsando la Cultura de la Vida y el compromiso con las familias, con el fin de promover el desarrollo integral de la persona desde el Evangelio
Se realizó la plantación de un lapacho rosado en homenaje a la tarea realizada por el Colegio y la Comunidad Verbita en la ciudad y como símbolo de este significativo encuentro dónde los jóvenes le expresan a la Intendente su voluntad de Defender la Vida como valor y su Compromiso en la construcción de un mundo más justo y fraterno.



