El pasado sábado, en horas de la tarde, en las instalaciones del sindicato Trabajadores de la Industria Alimenticia se realizó un evento para homenajear a todas las madres, desde las 17 hasta pasada las 20.30 hs
Entre los premios que había para sortear, se menciona una moto. La ganadora de la moto es IVANA ALBA
Más de 120 mujeres participaron del mismo, entre trabajadoras de las industrias alimenticias y esposas de trabajadores del rubro.
Artemio y Martín Schmidhalter destacaron el éxito de la organización



