Así lo sostuvo el subsecretario de Transporte de la provincia, antes de ingresar a una reunión con Palo Oliver, Carlos Sánchez y el senador Hugo Marcucci. «Nosotros pedimos que se llame licitación en los corredores ya existentes para que se rompa el monopolio», opinó Palo Oliver.
En diálogo con LT10, Gustavo Peirano, subsecretario de Transporte, expresó que “yo pienso que los reclamos de los intendentes (como el de Santo Tomé) son un tanto desmedido. Obviamente, el servicio es perfectible”.
Además, Gustavo Peirano sostuvo que “intentaremos trabajar para que el servicio esté más cercano a lo que la gente desea”.
Por su parte, Fabián Palo Oliver, intendente de Santo Tomé, expresó que “no es desmedido reclamar cuando hay trabajadores que pierden el presentismo. Un trabajador que entra a las 7 de la mañana en Santa Fe tiene que salir antes de las 6 para llegar a horario. Acá no hay voluntad política de solucionar este problema. No está garantizado el piso mínimo de prestación de servicio”.
Finalmente, Fabián Palo Oliver remarcó que “nosotros pedimos que se llame licitación en los corredores ya existentes para que se rompa el monopolio”.



