Algunos tramos de rutas de la región sur, particularmente en el departamento General López, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.
Recordamos algunas obras de larga duración que los conductores deben tener en cuenta:
Avenida Circunvalación Rosario: recordamos que a partir de las 8 de la mañana, por trabajos de reparación entre los km. 3 y 5, esto es entre Autopista Rosario Santa Fe y Rn 34, continúa la reducción de calzada en ambos sentidos. Circular con cautela.
Continúa la reducción de calzada a la altura de calle Sorrento en la mano que fluye hacia el Este.
Autopista Rosario Santa Fe:
Recordamos que se debe circular con precaución entre los Km. 0 y 2,
mano hacia Santa Fe, por obras de construcción de un nuevo tercer
carril.
Autopista Rosario Buenos Aires:
Se recuerda que cedió la pila del puente sobre la Ruta Nacional N° 9, km. 109, sentido a Rosario
En el lugar se montó un operativo de seguridad vial junto a Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la empresa concesionaria. Por el momento, quedó habilitado un desvío provisorio, de ripio y asfalto, en el cantero central de la Autopista Buenos Aires – Rosario (R.N. 9), a fin de ampliar la capacidad de transitabilidad, de un carril en cada sentido de circulación, permitiendo de esta forma un tránsito continuo.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular a 20 km/h., acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, circular con luces

