Kinen: “Habrá que analizar por qué no se logró alcanzar el objetivo de una correcta sucesión justicialista”

El licenciado en ciencias política Eduardo Kinen en “Una Mañana Perfecta” hizo un balance de lo que dejó el balotaje histórico en la República Argentina, donde se consagró a Mauricio Macri como nuevo presidente a partir del 10 de diciembre.

“Para la ciudad de Esperanza será una nueva relación que debe comenzar a llevar adelante un signo político en la ciudad otro diferente en la provincia y otro disímil a nivel nacional es de esperar que lo prometido en campaña, esto de trabajar juntos se cumpla” aseguró en un tramo de la conversación el edil justicialista.

Aquí el diálogo completo:

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios