Fue este mediodía, cuando un hombre falleció en su automóvil tras recibir al recibir varios impactos de arma de fuego. Según testigos que dialogaron con el móvil de la radio, dos personas que se trasladaban en una moto se pusieron a la par al automóvil y le dispararon a «quemarropas» al conductor.
Personal policial trabaja en el Parque Garay, ya que en horas del mediodía se produjo el Homicidio número 110 en el departamento La Capital. La victima tendría alrededor de 50 años y falleció producto de las heridas de arma de fuego.
Según testigos que dialogaron con el móvil de Aire de Santa Fe en el lugar del hecho, una moto con dos ocupantes se pusieron a la par de la marcha del vehículo y ejecutaron al conductor del coche. “Yo escuche los ruidos, pero creí que eran petardos y cuando miro era una moto que estaba a la par del auto y le estaban disparando al conductor. En La Rioja y San Juan fue el primer disparo, después al llegar a Cortada Magallanes y San Juan fueron los demás. Estos últimos los hicieron a quemarropas”, dijo uno de los vecinos que presenció el homicidio.



