Hasta el momento la información era que los tres prófugos del crimen de General Rodríguez,Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci terminaron detenidos hoy luego de protagonizar un accidente en una camioneta en la provincia de Santa Fe.
Se aseguraba que Los hermanos fueron capturados en tres tiempos. El primero de ellos fue Martín Lanatta y fue encontrado herido a raíz del siniestro. Terminó apresado en cercanías de esa localidad santafesina del departamento de Garay, ubicada a 80 kilómetros al norte de la capital provincial.
y también aseguraron que más tarde, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Infobae la posterior detención de Cristian Lanatta, quien ya se había separado de sus secuaces. Víctor Schillaci, el otro sicarios condenado a cadena perpetua, seguía prófugo.
Para terminar diciendo que finalmente El último detenido, Víctor Schillacci, fue atrapado por la Policía de Santa Fe a las 12.45. Según informaron, Cristian fue capturado por un comando compuesto por miembros del GEOF, TOE y la Gendarmería, con apoyo de guardia rural Los Pumas, de la Policía de Santa Fe.
Ahora la información cambió y lo único seguro es que hay un solo detenido, Martín Lanatta.


