El gobierno tanto provincial, máximo responsables, como el municipal responsable político de lo que ocurre en una ciudad parecen no encontrarle la vuelta a la escalada de violencia en la ciudad capital de la provincia, es así que un nuevo hecho de violencia sacude la urbe, una de las más violentas del país.
Alrededor de las 7:30hs, fueron baleados dos hombres en barrio San Lorenzo, que se dirigían a un kiosco. Las víctimas se llaman Gabriel Almada (28 años) quien recibió un disparo en la mano derecha y en el pie derecho y Carlos Brito (22 años) fue impactado con un disparo en el tórax.
Un repartidor de lácteos los vio heridos en la calle y los llevó al Hospital Cullen.
Dos horas después, balearon a otras tres personas en el mismo barrio, en las inmediaciones de Cervantes al 3900. En este violento episodio resultaron heridos Roberto Brito (19 años), hermano del baleado anteriormente, quien recibió un disparo en el tórax y abdomen; Aldana Navarro (20 años) herida superficialmente en el pie y Leandro Neis, quien recibió un disparo en la espalda (su estado es muy delicado). Todos fueron trasladados al Cullen.
En el caso del herido Leandro Neis, que se recupera en el Cullen, está detenido.


