Estas fueron algunas de las palabras de uno de los damnificados que tuvo nuestra localidad luego los sucesivos hechos delictivos en los últimos días y nos referimos al Sr. Sergio Imvinkelried -Propietario de “La Tranquera” Insumos Agropecuarios -, quien brindó algunos detalles de lo sucedido el pasado fin de semana junto a otras opiniones sobre cómo se está viviendo hoy en nuestra localidad.
“Más que los daños me preocupa la onda delictiva, a mí me ha pasado 30 días atrás donde me abrieron el auto, me sacaron cosas. Uno se va enterando de los hechos delictivos que se van produciendo en una localidad tranquila, que a uno le cambia la cabeza… estamos viviendo lo mismo que en otras ciudades, lo preocupante es que también la policía no cuenta con personal para hacer patrullaje, tiene un auto nuevo abandonado. Cuando fui a hacer la denuncia había sólo dos efectivos, de los cuales uno estaba haciendo un operativo, así que nadie me podía atender”.
“Uno tiene la cabeza cambiada, la tranquilidad que tenía antes no la voy a recuperar, seguro. Empezaremos a vivir como en otras ciudades, con rejas en el local, encerrados”.
“Hoy Franck está muy vulnerable a todo lo que es la delincuencia”.
Por su parte, el locutor manifestó que desde la radio se está haciendo permanentemente el reclamo policial en cuanto a más agentes y vehículos, a agentes que se van y que no se recupera el puesto, etc. Y que alguien, advertido de esto, y teniendo en cuenta que la localidad se va ampliando, aprovecha para realizar estos actos.



