Hockey: los chicos de Alma volvieron a ganar con contundencia

El equipo de hockey masculino de Alma Juniors le ganó por 6 a 0 a Oro Verde en la recuperación de la primera fecha del Torneo Oficial de Caballeros “Carlos Marín” de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y su par de Paraná (APH).

En la tarde-noche del domingo el equipo de hockey masculino de Alma Juniors, de la categoría Reserva, disputó el encuentro pendientes de la primera fecha como visitante de Oro Verde.

En otra muy buena actuación de equipo, los chicos de Alma Juniors lograron un contundente triunfo de 6 a 0, lo que demuestra la consolidación del combinado esperancino.

De este modo, Alma continúa en las primeras posiciones de la tabla de clasificación de la competencia.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios