Organizado por la Cooperativa Lehmann, finalizó ayer una nueva edición del Programa “Los Libros como Puentes”. El evento contó con la participación de los chicos de 3° grado del Colegio Santa Marta, quienes plasmaron en un papel las escenas del libro.
Luego de que la semana pasada finalizara la lectura del libro “Dailan Kifki” de María Elene Walsh, los chicos de 3° grado del Colegio Santa Marta le dieron un hermoso cierre a esta segunda edición de “Los libros como puentes”.
Más de 35 niños participaron de un taller de arte en el que, con pinturas y mucha creatividad, plasmaron en un papel las escenas que más les gustaron del cuento. Acompañados por sus maestras, la tallerista Roxana Vaquero, y funcionarios de “la Lehmann”, pintaron hermosos trabajos, los cuales serán expuestos en el auditorio pilarense en el marco de los festejos por día del pueblo.
“Una vez más, agradecemos a los docentes y autoridades de la institución por abrirnos sus puertas para compartir estos gratos momentos; y a los chicos, por su buena predisposición y las ganas puestas en cada actividad planteada por la Cooperativa”, anunciaron.



