Del Sel: “No descarto que pueda volver a actuar”

El embajador en Panamá aseguró que aún no sabe si será candidato en Santa Fe. Contó que “pusieron paños fríos” a los cruces políticos con Dady y hablaron del posible regreso de Midachi. Además, le pasó una factura a los radicales

El humorista, ex candidato a gobernador por el PRO y actual embajador en Panamá, Miguel Del Sel, negó la versión de un regreso del grupo Midachi el año próximo pero no descartó “volver a actuar”. Dijo que no sabe si será candidato en la provincia y no se consideró ausente de la Mesa de Cambiemos Santa Fe, que integran dirigentes del partido de Mauricio Macri con radicales, a quienes les recordó su rol en las elecciones del 2015.

Del Sel aclaró que sus ex compañeros Dady Brieva y Chino Volpato lo visitaron en Panamá porque fueron a “pasear” y, por ahora, no se acordó un regreso del trío.

«Pasamos cuatro días muy lindos”, dijo el ex diputado en el programa La primera de la tarde (Radio 2). “Fuimos a un hotel que tiene una linda pileta a tomar sol y tomarnos una cervecita. Fueron todas charlas de recuerdo y nos reímos mucho”, dijo y aclaró que esos días el trabajó de mañana y se veían por la tarde.

Le pusimos paños fríos a este tema político con Dady»

Además, contó: “Le pusimos paños fríos a este tema político con Dady, creo que él ha entendido que no puede estar defendiendo lo indefendible. La hemos pasado bien porque somos amigos de toda la vida”.

Sobre un regreso como actor o humorista (más allá de Midachi), señaló: “Lo veo lejos pero no imposible. La vida es esto, hacer cosas. Llevo cinco años y medio en política y he ayudado a lograr a un cambio en el país. Puse mi granito de arena. Pero no descarto que pueda volver a actuar, a divertirme y a hacer reir”.

Del Sel valoró su rol para fortalecer la relación Panamá-Argentina y “ayudar a Mauricio”, “pero no descartó nada: volver a hacer televisión en Miami, o juntarme con Dady y el Chino y volver a divertirme. Hoy mi presente es este y lo estoy disfrutando”.

“No sé”, respondió cuando le preguntaron si estaba más cerca de una candidatura que de volver a actuar. “Puedo ser candidato como decir que no. Tengo libertad. Dependerá de cómo esté de ánimo”, agregó.

Aseguró que la política es una tarea que puede resultar ingranta porque “te tratan de corrupto y gorila”y porque “tenemos una sociedad hipócrita y difícil”. Recalcó estar “tranquilo con mi conciencia” y que perdió dinero por involucrarse en la vida pública. Incluso, dijo: “En una temporada de tres o cuatro meses (con Midachi) ganaría lo que ganó acá en cuatro años. Miércoles, cuando me mostraron los números (de un rergeso del trío) estuve a punto de decir cuándo arrancamos”.

“Nos patearon en contra y después nos abrazaron”

Del Sel dijo que “para nada” se siente ausente de la Mesa de Cambiemos Santa Fe anunciada este semana porque está “representado por los chicos del PRO”.

Apoyó el trabajo de los legisladores de su partido y “toda la cantidad gente que sabe que hay unirse y tirar para adelante”. “Más allá -aclaró- de que en las últimas elecciones una semana antes estábamos como divorciados porque nos patearon en contra y a la semana siguiente estamos abrazándonos y formando Cambiemos para que Macri pueda ser presidente. Son los vaivenes de una política extraña”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios