Reencuentro de ex alumnos en Felicia

El Colegio San José de Felicia realizará un homenaje a los ex alumnos que este año cumplen 25 y 50 años de haber egresado de la escuela.

El acto de agasajo a las Promociones 1966 y 1991 tendrá lugar el 17 de septiembre. Todo comenzará a las 19:30 en las instalaciones del establecimiento, donde además de los ex alumnos participarán las autoridades educativas, docentes, ex docentes y otros integrantes de esta comunidad escolar.

Asimismo tendrá lugar un encuentro de camaradería para que los ex alumnos que serán homenajeados puedan compartir experiencias y vivencias de la época transcurrida en el colegio.

Será un momento muy emotivo para todos donde los recuerdos de los años de estudiantes estarán presentes.

Por consultas comunicarse al establecimiento educativo en horario escolar.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Felicia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios