San C. Centro | Más de 750 Jóvenes de la Tercera Edad compartieron un almuerzo

El Gobierno de la ciudad de San Carlos Centro agasajó a sancarlinos mayores de 60 años con un gran almuerzo en la Sociedad Rural.

La primera edición de esta propuesta se llevó a cabo en el año 1996 y se extendió hasta el 2007, con muy buena aceptación de los Jóvenes de la Tercera Edad que compartieron gratos momentos, y hoy domingo en horas del mediodía se repitió con el mismo éxito que en ediciones anteriores esta invitación de acceso libre y gratuito.

Hubo entretenimientos, sorteos y la parte bailable fue animada por el Grupo “Sensación”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios