El Gobierno de la ciudad de San Carlos Centro agasajó a sancarlinos mayores de 60 años con un gran almuerzo en la Sociedad Rural.
La primera edición de esta propuesta se llevó a cabo en el año 1996 y se extendió hasta el 2007, con muy buena aceptación de los Jóvenes de la Tercera Edad que compartieron gratos momentos, y hoy domingo en horas del mediodía se repitió con el mismo éxito que en ediciones anteriores esta invitación de acceso libre y gratuito.
Hubo entretenimientos, sorteos y la parte bailable fue animada por el Grupo “Sensación”.



