Dura carta de Cristina a Macri por la denuncia contra su madre

La carta de Cristina Kirchner a Macri

Cristina Kirchner publicó una carta en sus redes sociales, donde acusa al presidente de querer «hacerle creer a los argentinos que el país está mal» por culpa de su madre, Ofelia Wilhelm.

La ex presidenta escribió un posteo en su perfil de Facebook, donde le pregunta a su sucesor si pretende «hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá».

«¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?», insistió CFK.

La carta de Cristina se da luego de que su madre, Ofelia Wilhelm, fuera denunciada este martes en la Justicia federal por supuesto fraude al Estado Nacional en 61 millones de pesos mediante contratos entre el Correo Argentino y la cooperativa de trabajo El Aldabón Limitada.

https://www.facebook.com/notes/cristina-fernandez-de-kirchner/no-es-mi-mam%C3%A1-es-tu-pap%C3%A1-y-vos-tambi%C3%A9n/1518232594871268

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios