El vóley Sub 13 de Alma disputó finales de Copa de Plata

El equipo Sub 13 de vóley de Alma Juniors logró el tercer puesto de Copa de Plata del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Voley (ASV) en las finales de la categoría que se disputaron este jueves en Recreo.

El equipo Sub 13 de voley de Alma Juniors obtuvo el tercer puesto de Copa de Plata en las finales disputadas este jueves.

Jugaron en Recreo los cruces finales de la categoría, perdiendo el primer partido con Huracán de esa localidad. En la semifinal el resultado fue adverso por 2 a 1 y por el tercer puesto le ganaron 2 a 1 a Unión de Santa Fe.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios